Pedidos y devoluciones

Para devolver o cambiar uno o varios artículos de una compra, por favor envíe un correo a hola@sabinis.es indicando en asunto:

“Efectuar una devolución/cambio” y el motivo de dicha devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido y franja horaria de recogida de su paquete.

Contactaremos personalmente con usted para realizar la recogida de su paquete.

Será reembolsado en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra.

Los gastos de envío no serán reembolsados.

Por favor, para proceder a su devolución, empaquete él o los artículos en la caja de envío original.

El artículo o los artículos deben de estar en perfecto estado en la realización de la devolución.

Le reembolsaremos tan pronto recibamos él o los artículos devueltos.

No se realizan devoluciones en caso de que el artículo muestre síntomas de utilización.

Una vez haya sido recibido y procesado su envío le notificaremos mediante correo electrónico.

El artículo es su responsabilidad hasta que nos llegue, por lo que le aconsejamos que lo envíe por correo certificado o cualquier franqueo que requiera la firma en el momento de la entrega.

Sabinis hará lo mejor para mantener el sitio web lo más actualizado posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los artículos mostrados sigan estando disponibles. Una vez que Sabinis haya recibido su solicitud de pedido, se procesará desntro de 2-3 días hábiles, sujeto a disponibilidad.

No enviamos pedidos durante el fin de semana. Cualquier pedido realizado después de las 16:00h del viernes se procesará el lunes siguiente.

Si los artículos que ha pedido están agotados, nos esforzaremos por comunicarnos con usted a través del correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Si no podemos comunicarnos con usted o no recibimos respuesta a nuestro correo electrónico, continuaremos procesando los artículos restantes en su pedido.

No suministraremos un producto sustituto sin su autorización expresa.

Sus Sabinis han sido cuidadosamente hechos a mano en España e inspeccionados antes de ser enviados. Debido a la artesanía manual y nuestras opciones únicas de materiales, pueden notarse pequeñas irregularidades. No consideramos que las protuberancias del tejido, las marcas menores o la inconsistencia en el color constituyan un defecto.

 

 

Los pagos se pueden realizar de forma segura en línea con las tarjetas Visa, American Express, MasterCard. Tenga en cuenta que no almacenamos los datos de la tarjeta de crédito del cliente en la base de datos de nuestro sitio web. Para recibir su pago, podemos transferirlo a nuestro servicio de procesamiento de tarjetas de crédito proporcionado por PayPal.

 

Gastos de envío gratis en España excepto Baleares y Canarias.

Todos los impuestos o aranceles incurridos por el envío a direcciones en el extranjero son responsabilidad del cliente y estos costos no se pueden reclamar a Sabinis.

INSTAGRAM          FACEBOOK             BLOG