Diseño atemporal

Somos conscientes del tiempo limitado que el planeta tiene para su recuperación y por ello cada diseño contiene en su creación la responsabilidad de ser creado para durar en el tiempo, que siempre te apetezca ponértelos y nunca te canses. Las modas pasan y ellos se quedan.
Creo en el concepto de elegancia atemporal. El diseño que dura en el tiempo. Del que no te cansas. No es solo un código estético, sino también el modo más sostenible de producir moda. El que sólo se consigue a través de la creatividad y la artesanía.
Otorgamos al diseño, el auténtico valor que requiere tener una identidad propia con la que te identifiques, fuera del consumo en masa.
Diseñamos piezas como si de obras de arte se tratara para que las modas pasen y ellos se queden.

diseño social
Compromiso

Diseño social

Los Sabinis son fáciles de identificar por el color rosa de sus tapas. Este color, representa la valentía y la fuerza que hay en cada mujer que ha lidiado o tiene que hacerlo contra la batalla del cáncer de mama. Es mi pequeño guiño homenaje a todas y cada una de ellas. Quiero con este gesto, que mientras luces tus Sabinis enviemos ánimo y energía positiva a todas las valientes.

Made in Spain

Producción ética, local y sostenible

Cuestionamos los excesos del actual sistema de la moda, basado en el consumo masivo y en las superproducciones por ser una de las mayores amenazas para neustro planeta. Creemos en calendarios lógicos y sensatos. Creo profundamente en el movimiento Salow Fashion. Nuestro modelo de negocio gira en torno a un proceso de producción sostenible y a la atención personalizada hacia nuestras y nuestros clientes generando una fórmula precisa y lógica en el proceso de fabricación. Solo producimos sobre la demanda del mercado para evitar excesos de producción y stocks. De esta manera minimizamos el impacto medioambiental reduciendo emisiones de Co2, combustible a nivel logístico y desechos de materiales en fase de producción. Si quieres conocer disponibilidad de alguno de nuestros modelos, rellena este formulario y te responderemos con la mayor brevedad.