sabinis.es

Zapatos de tacón para mujeres elegantes e invitadas perfectas

El diseño artesano y atemporal se ha convertido en la base fundamental para que un zapato sea sostenible. El término acuñado es Slowfashion y por ello desde 2016 apoyamos la calidad que procede del diseño y los materiales para ofrecerte piezas que puedas utilizar temporada tras temporada.

Piezas atemporales, capaces de realzar tu belleza, fáciles de combinar con todos tus outfits y que siempre te apetezca ponértelos. Así es cómo creamos cada colección. Pensando en todos los momentos donde tienes que sentir que tus zapatos son los más adecuados y los de mayor calidad.

El diseño de un zapato es arte, es exquisitez, es un lenguaje para que te identifiques y puedas transmitir quien eres cuando y cómo quieres que te vean llevas ese zapato. Los zapatos tienen la cualidad de alegrarte o amargarte el día. De transformarte. De darte confianza… Los zapatos en este sentido tiene mucho poder.

  Es maravillosa cuando sabes que cada pieza que llevas dice de ti que no sólo eres una etiqueta o perteneces al redil de mujeres que se conforman con lo que les proponen los mismos de siempre. Los zapatos que diseño te permiten experimentar sensaciones nuevas mientras los llevas puestos.

Las colecciones de Sabinis son creados para aquellas mujeres conscientes de que no sólo compran un objeto, si no que están participando en la evolución de una industria que apuesta por la calidad, la artesanía de su país y por un diseño inteligente, el que perdura en el tiempo, el que no pasa de moda. Del que no te cansas.

Diseño Sabinis para mujeres elegantes como tú.

 Sabina Teruel

Leave a Comment

INSTAGRAM          FACEBOOK             BLOG

INSTAGRAM          FACEBOOK             BLOG

INSTAGRAM          FACEBOOK             BLOG