En un mundo que se mueve a un ritmo acelerado, la nueva colección te invita a realizar una pausa y con ella, observar la belleza que nos envuelve en forma de detalles.

En un mundo que se mueve a un ritmo acelerado, la nueva colección te invita a realizar una pausa y con ella, observar la belleza que nos envuelve en forma de detalles.

¡Bienvenidos a la temporada de primavera/verano con la nueva colección de Sabinis: PAUSA!

PAUSA encapsula la esencia de la serenidad y el estilo, inspirándose en la delicadeza de la naturaleza y la elegancia relajada. Nos invita a realizar una pausa consciente, recordándonos la importancia de esos momentos mágicos que nos regala la vida.

Cada diseño de la colección ha sido cuidadosamente concebido para reflejar esta invitación. Desde la sandalia Calm, con líneas orgánicas que imitan la sintonía ondulada de la naturaleza, hasta la envolvente sandalia Eternal, diseñada para mimetizarse con tu pie y llenarte de bienestar. Y no podemos olvidar la esencial sandalia Essential, que representa el poder de lo simple y lo esencial en nuestra vida.

Con 3 cm de altura de tacón, materiales de primera calidad y cientos de horas de inspiración meticulosa, cada par de zapatos de la colección PAUSA es una obra de arte en sí misma.

 la colección de zapatos Pausa de Sabinis, encapsula la esencia de la serenidad y el estilo, inspirada en la delicadeza de la naturaleza y la elegancia relajada.

Además, queremos invitarte a ser parte activa de nuestra producción ofreciéndote la opción de realizar pre-order en nuestra tienda online. Al hacerlo, no solo asegurarás tu par de zapatos Sabinis, sino que también contribuirás a evitar excesos de stock y promoverás prácticas más sostenibles en la industria de la moda. Como agradecimiento por tu apoyo, te ofrecemos un 15% de descuento en nuestra nueva colección.

¡Haz tu pedido pre-order ahora y únete a la revolución de la moda consciente con la colección PAUSA de Sabinis!

Explora la colección completa en nuestra tienda online y descubre cómo puedes incorporar elegancia, comodidad y conciencia a tu estilo esta temporada.

Y si tienes alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte en:

hola@sabinis.es

¡Un abrazo!

#NewcollectionPausa #Activistshoes #Sabinis

Regresar al blog