Envíos y devoluciones
Escoge el método de envío que más se adapte a tus necesidades. Las opciones de envío mostradas en pantalla se adaptan a la zona geográfica del comprador.
País |
Zona |
Plazos de entrega |
Coste de envío |
España |
Península |
24h-48h laborables |
0€ |
Baleares |
2 - 3 días laborables |
0€ |
|
Canarias, Ceuta y Melilla |
2 - 3 días laborables |
8€ |
Zona |
Paises |
Plazos de entrega |
Coste de envío |
Europa 1 |
Portugal |
2 - 3 días laborables |
8€ |
Andorra |
2 - 3 días laborables |
12€ |
|
Europa 2 |
United Kingdom, Austria, Belgium, Netherlands, France, Germany, Italy, Luxembourg and Monaco. |
2 - 5 días laborables |
25€ |
Europa 3 |
Croatia, Czech Republic, Denmark, Greece, Ireland, Norway, Poland, Sweden and Switzerland. |
2 - 5 días laborables |
28€ |
EEUU & Canadá |
United States and Canada |
1-4 días laborables |
45€ |
Entrega
Sabinis utiliza diferentes empresas de transporte y logística urgente de reconocido prestigio nacional e internacional para enviar sus pedidos.
La fecha de entrega de tu pedido en la dirección de entrega que indiques dependerá de la zona de envío, así como de la modalidad de entrega escogida.
Ten en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, que en ningún caso será superior a los 30 días naturales desde la Aceptación de Pedido, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Si la entrega en plazo no ha sido posible por causas imputables al cliente (por ejemplo, por haber indicado incorrectamente la dirección de entrega) no se te reembolsarán los gastos de envío.
Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos y los festivos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tú o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega
Si tras 2 intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido, nuestro operador logístico te informará por correo electrónico y/o por SMS sobre qué hacer para poder formalizar la entrega. Si no vas a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro operador logístico para convenir la entrega en otro día.
Política de devoluciones
En Sabinis queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por algún motivo no estás conforme, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
Para poder gestionar tu devolución, los productos deben estar en su estado original, sin signos de uso y con su embalaje intacto. No se aceptarán devoluciones de artículos que muestren señales de haber sido usados, dañados o que no incluyan su embalaje original.
Pasos para realizar una devolución:
- Contacta con nosotros a través del correo electrónico hola@sabinis.es indicando el número de pedido, motivos de devolución y los productos que deseas devolver.
- Te proporcionaremos un número de autorización de devolución y las instrucciones para el envío del producto.
- Los costes de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos el reembolso correspondiente. Los reembolsos se realizan en la misma forma de pago utilizada para la compra, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución.
Para cualquier duda adicional sobre las devoluciones, no dudes en contactarnos.
NONCONFORMIST & SMART FEMININE SHOES
Suscríbete a nuestra Newsletter
Nos gusta tenerte cerca y compartir contigo todas las novedades de Sabinis.