Pienso en cómo quiero que te sientas cuando llevas unos zapatos Sabinis en tus pies

NEW CORE COLLECTION

¡Hola!

 

¡Ya sabes que tengo emocionantes noticias para compartir contigo!

 

Estoy más que emocionada de presentarte nuestra última colección: 👉 NEW CORE COLLECTION.  😻😻

 

Y es que todo lo que sucede en Sabinis, es un reflejo de lo que sucede en mi vida, una particular percepción del mundo; las mujeres que me rodean son una profunda fuente de inspiración para mi.

 

Me enfoco en pensar como quiero que mis diseños te acompañen en tu día a día y como quiero que te hagan sentir. Vidas que contienen infinitas tareas y responsabilidades y sentirte bien con los zapatos que llevas, te ayuda a sentir que estás en el camino correcto.

 

"Pienso en cómo quiero que te sientas cuando llevas unos Sabinis en tus pies".

 

Este es el reflejo de que todo lo que hacemos en Sabinis, se elabora desde el corazón, diseñados desde la creatividad que reside en Barcelona y fabricado mediante una industria culturalmente artesana en Alicante. Nací y crecí en una cultura zapatera que por alguna razón, me impulsa a querer siempre llevar más allá el diseño, que un simple zapato. Ellos son un lenguaje, una forma de expresión y me gusta pensar en la idea de elaborar obras de arte que puedes llevar en tus pies durante todo el día sin perder tu elegancia, comodidad ni feminidad.

 

Solo diseño zapatos para mujeres de la Nueva Era, conscientes que cada pieza creada contiene horas infinitas de inspiración y expiración artística, técnica y artesanal para aportar a tu estilo un toque diferenciador y singular cuando nos eliges.

 

 

 

Un drop de 4 modelos que no te dejarán indiferente:

Nuestro modelo Miami, fusiona el estilo urbano de espíritu sneaker con un tacón perfecto para llevar todo el día sin perder tu feminidad ni estilo. Sentía que tras épocas de donde la sneaker ha cobrado un papel indispensable en nuestros fondos de armario; enmascaraban la feminidad y tras desarrollar colecciones de Sneakers para otras marcas, he decidido fusionar la esencia de Sabinis combinando la innovación y comodidad de una sneaker con tacón femenino, creando un híbrido capaz de brindar versatilidad innovadora a este nuevo concepto de zapato al que me encanta llamarle Sneaker Spirit por todas las emociones que evoca cuando lo llevas en tus pies. También Miami en color negro.

 

En 2016 creé por primera vez el modelo Honey, siendo este de todos mis diseños (el que yo misma hasta el momento más he llevado) el que durante tiempo habéis solicitado que volviera a editar y tras haber demostrado que el buen diseño al pasar el tiempo siempre prevalece, ahora de nuevo disponible en python negro, para que combines con todos tus estilos y siempre te apetezca ponértelos. Sin olvidar que su altura de tacón, es de 3cm y que será tu fiel compañero a lo largo de la jornada aportando estilo y comodidad en tu día a día.

 

Y por supuesto, teniendo en cuenta que como diseñadora y creativa, me gusta adelantarme a lo que te apetecerá llevar en tus pies, el modelo Maryjane Nassau es un diseño atemporal de rejilla en color negro con detalles lima y una altura de tacón e 3 cm que te permitirá llevar siempre que quieras sentir la innovación en un modelo atemporal como es la maryjane.

 

Este año, me he propuesto contarte mucho más a través de nuestro blog #ACTIVISTSHOES, porque aunque el día a día (al igual que a todos nos arrolla) este año para mi es una prioridad, hacerte saber que se esconde en la “cocina” de Sabinis, y que de primera mano, puedas conocer, por qué hacemos lo que hacemos… (aunque si estás aquí, leyendo esto, ya te habrás dado cuenta que sobre todo, porque lo hacemos desde el CORAZÓN.

 

¡Gracias por ser parte de este viaje!

<3

Sabina

Regresar al blog